coopac - actualiza tus datos

Tahoe Perú Shahuindo y Red V de Salud Cajabamba continuan realizando campañas medicas gratuitas en la zona de impacto del proyecto minero Shahuindo, demostrando así su compromiso con la salud de los cajabambinos.
El 19 de setiembre Tahoe Perú Shahuindo y la Red V de Salud Cajabamba, realizaron una campaña médica integral gratuita en el Centro Poblado de Algamarca, logrando brindar 1441 atenciones a 360 pacientes de la zona.
La campaña contó con la participación de médicos especialistas, quienes atendieron en las áreas de Medicina Interna, Pediatría, Gineco-Obstetricia, Odontología, Laboratorio, Radiología y Gastroenterología, así mismo a cada paciente se le brindó medicamentos para su tratamiento oportuno.
Como hemos venido repitiendo muchas veces, cuando las comunidades se organizan y solicitan a la empresa privada  sus justo derecho estos son  escuchados e implementado, hoy son las campañas de  salud, esperamos en adelante se gestione las mejora de las postas medicas y los centros de estudios de las zonas cercanas al proyecto minero.

La minería con responsabilidad social no es un mito, cuando la comunidad y la empresa privada se une y no se dejan manipular por ambiciones de unos pocos.

Tahoe Peru en  el presente año y la Red V de Salud Cajabamba se han planteado realizar 12 campañas médicas, en las zonas más vulnerables de los distritos de Cachachi y Condebamba, a estar atentos. !!! 

DSC00829

Comentarios