Vía DirecTV Sports, ¿a qué hora y dónde ver Inglaterra vs. Irán EN VIVO por el Mundial Qatar 2022?
Locales Nacionales

Vía DirecTV Sports, ¿a qué hora y dónde ver Inglaterra vs. Irán EN VIVO por el Mundial Qatar 2022?

Inglaterra vs. Irán EN VIVO se enfrentarán este lunes 21 de noviembre por la primera fecha del grupo B del Mundial Qatar 2022 a partir de las 8.00 a. m. (hora peruana) en el estadio Internacional Jalifa. El encuentro será televisado por DirecTV Sports. Para que no te pierdas este compromiso y los partidos de hoy puedes ver la transmisión de la Copa del Mundo en La República Deportes.

Inglaterra vs. Irán será transmitido por el canal de DirecTV Sports para toda la región de Sudamérica.

Para ver Inglaterra vs. Irán por internet debes ingresar a la plataforma de DirecTV GO. Todos los clientes de DIRECTV satelital tienen acceso a DIRECTV GO totalmente gratis. Para acceder entra a www.directvgo.com utilizando tus credenciales de MiDIRECTV, así podrás comenzar a ver online el contenido inmediatamente. Recuerda que puedes tener DIRECTV GO así seas o no un cliente de DIRECTV satelital.

Inglaterra vs. Irán jugarán en el estadio Internacional Jalifa, el cual se encuentra en la ciudad de Doha, capital de Qatar.

 Inglaterra vs. Irán EN VIVO por la fecha 1 del grupo B del Mundial Qatar 2022. Conoce los canales, horarios de transmisión y alineaciones del partido de la Copa del Mundo.  Read More 

Comentarios

X