Hasta la fecha 

1400 pacientes han sido atendidos en diversas especialidades médicas

Como parte de su programa de Responsabilidad Social en salud para con las poblaciones vecinas, Tahoe Perú Shahuindo y la Red V de Salud Cajabamba, vienen realizando un Programa de Campañas Médicas Gratuitas, para la salud y bienestar de las familias más vulnerables de los distritos de Cachachi y Condebamba.

La atención de los pacientes está a cargo de médicos especialistas en  Medicina Interna, Pediatría, Gineco-Obstetricia, Odontología, Laboratorio, Radiología y Oftalmología; asimismo, de acuerdo al diagnóstico se realiza la entrega  de medicamentos a los pacientes para su tratamiento médico.

A la fecha se han realizado 4 campañas médicas, el 27 de junio en el centro de salud El Huayo.
el 07 de julio en Corralpampa.
el 12 de julio en Liclipampa Alto y el 19 de julio en Araqueda.

durante estas jornadas se ha logrado atender a 1400 personas, entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

De acuerdo al cronograma las atenciones médicas continuarán hasta el mes de octubre, para lo cual se ha programado  visitar los caseríos Shahuindo de Araqueda, Tabacal, Malcas, Moyan Bajo, Cholocal, La Isla, Algamarca y Chuquibamba.

Tahoe Perú Shahuindo reafirma su compromiso como empresa socialmente responsable,  alineados a la políticas de Estado en salud, priorizando  los aspectos preventivos y la atención oportuna en coordinación con las autoridades de los caseríos  y las instituciones del sector salud en beneficio de la mejora de la calidad de vida de las familias de Cajabamba.

 


1 2 3 4

 

Comentarios