Policía de Cajabamba destruyó 103 plantones de marihuana
Policía de Cajabamba destruyó 103 plantones de marihuana

Policía de Cajabamba realizó el comiso, erradicación e incineración de ciento tres (103) plantones de cannabis sativa (marihuana), hecho ocurrido en el sector denominado pampa el suro, jurisdicción de la provincia Sánchez Carrión-Huamachuco-la libertad a horas 20:30, el día 02 de marzo del presente.

Después de un trabajo de inteligencia operativa, efectivos de la Policía Nacional de Cajamarca, específicamente de la comisaría sectorial de la provincia de Cajabamba identificó plantaciones de marihuana en el Caserío Pampa el Suro, comprensión del departamento de La Libertad – provincia de Sánchez Carrión en Huamachuco.

Ante esta información, el jefe policial de la provincia de Cajabamba, comandante Cesar Iván Pretell Chávez, organizó un operativo en compañía del fiscal adjunto Ronald Urrutia Castillo de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Sánchez Carrión (La Libertad).

Como resultado del operativo se logró incautar e incinerar unos 103 plantones de marihuana, los cuales fueron sembrados en propiedad de Isabel Gonzales Vilca, quien dijo que su hijo fue quien sembró estas plantas.

fuente: RPP

Comentarios