coopac - actualiza tus datos

Nos llama la atención, la gestión de la gerencia de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Cajabamba ya que es evidente que no está bien llevada, existen detalles poco conocidos pero que nosotros ahora exponemos para que usted ciudadano cajabambino esté enterado.

Empezamos por comentarles que a partir de esta gestión representada por el Sr. Víctor Morales Soto, se creó puestos que antes no existían, como es el de “Coordinador/supervisor” y ”supervisor “, los que ocupan los señores Babilonia Peña M. y Mozambite García, con sueldos superiores a lo normal, sucede que el Sr. Babilonia Peña M. “Coordinador/Supervisor” de Seguridad Ciudadana, factura la suma de 2,000.00 soles mensuales y es familiar del actual alcalde y éste en más de una ocasión comenta a sus compañeros que es ”inamovible del cargo y el habla directo con Pepe”, eso según versión de allegados al susodicho. como se conoce este personaje es esposo de la prima del Alcalde.

El Sr. Mozambite García es el “supervisor” de seguridad ciudadana, tiene un sueldo mensual de 1,725.00 y tiene la particularidad que es yerno del Sr. Santos Chávez, y se preguntaran ustedes quién es “Santos Chávez” y la relación con el Sr. alcalde, bueno es como muestra las fotografías uno de sus “colaboradores de campaña”,

 

Fotografías de Santos Chávez, minero artesanal mecenas de la campaña municipal 

Santos Chávez junto a su suegro el inamovible 

se le vio innumerables veces en las reuniones proselitistas y se conoce que se dedica a la minería artesanal, con ese aval  El Sr. Mozambite mencionaría a sus allegados que “es inamovible ya que su yerno ayudó a Pepe en la campaña” y no solo eso también el hermano de Santos Chavez, el Señor Gonzalo Chávez trabaja en la procuraduría de la MPC.

Gonzalo Chávez, hermano del mecenas de la campaña del actual alcalde,  Ahora procurador en la MPC. 

 

En la segunda parte de este informe de los inamobibles de la MPC o debemos decir de pepe morales conocera la hitoria del recién estrenado subgerente Carlos Manuel Iparraguirre Jiménez, nos preguntamos si ¿el actual alcalde contrata gente por meritocracia o a dedocracia para pagar favores?, será una pregunta que queda a su discreción ciudadano cajabambino, y ¿usted conoce a algún otro “inamovible de la MPC”?

 

Comentarios