La municipalidad de Cajabamba liderada por el ahora candidato a la Municipalidad de Condebamba, Prof. Marcelo Gamboa,  ante nuestra nota informativa, lanzo un comunicado el cual trataba de persuadir a la población que lo publicado en nuestro medio eran solo especulaciones y que no tenían verdad alguna.

ESTE ES EL COMUNICADO PUBLICADO EN EL FANPAGE DE LA MPC EL CUAL FUE ELIMINADO A POCAS HORAS DE SU PUBLICACIÓN, IMAGINAMOS PORQUE EN EL NO SE EXPLICA LO SIGUIENTE.  

imagen mpc

Primero: la nota de prensa a la que hacen referencia la MPC, no es la correcta, pues en su comunicado dicen Nota de Prensa N°49-2018-CG, Cuando el numero correcto del comunicado de CONTRALORÍA es N° 479-2018-CG:

Segundo: en su comunicado la MPC, no explica lo que la misma CONTRALORÍA  ha preguntado, que se hizo con el dinero a que personas se pago y porque se realizo el pago vulnerando lo establecido en el artículo 40° de la Directiva de Tesorería, que señala que la entrega de dinero mediante cheque o giro bancario al personal de la institución no pueden ser efectuados de manera directa para bienes y servicios que no sean de carácter excepcional, de urgencia o que puedan ser previstos y planificados, debido a que afecta la legalidad y transparencia en el uso de los fondos públicos.

Parece que las cercanías de la oficina de IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA MPC CON LA OFICINA DE Gerencia de Administración y Finanzas, puso nerviosos a los trabajadores que respondieron con escueto comunicado el cual fue retirado de la Fan Page de la MPC a los pocas horas de ser publicado.

Comentarios