El actual Gerente de la Beneficencia Pública continúa haciendo de las suyas en Cajabamba, recientemente fue captado en presunto estado de ebriedad en su ya famoso tono COVID, pese a que las fiestas están prohibidas por la grave crisis que vive el país y el mundo a causa de la pandemia.

Neil Iparraguirre se sigue burlando de la población cajabambina en las propias narices del alcalde provincial, Magister #VíctorJoséMoralesSoto y de todo el directorio de la Beneficencia Pública, quienes no hacen nada por corregir esta pésima imagen.

Como se recuerda el gerente en mención viene siendo investigado a nivel fiscal por una similar denuncia de embriaguez  en el asilo de ancianos, este sería su segundo .
este sería su segundo acto bochornoso.

La pregunta es ¿Que celebra Nil Iparraguirre? ¿Las más de 20 muertes COVID en Cajabamba?
Las familias pobres que habrían sido maltratadas por su prepotencia al no perdonar ni siquiera un sol por un nicho o sepultura y así poder enterrar a sus seres queridos, victimas del #covid19,  hoy ellos piden su destitución.

De permanecer en el cargo será una causa más que se sume al pedido de revocatoria hacia el  alcalde de Cajabamba, que por más que se lave las manos diciendo que la Beneficencia Pública es un ente privado, sabemos que avala a Nil Iparraguirre como Gerente como parte de un favor político de campaña.

Mientras que muchos pobladores permanecen en sus casas este Gerente sigue disfrutando  sus TONOS DE LA MUERTE para luego ir al asilo y tomarse una foto con los ancianitos.

Llegó la hora de desnudar los verdaderos rostros de quienes se creen dueños en las instituciones públicas y privadas en Cajabamba, la población espera una respuesta contundente por parte del directorio de la beneficencia y el Alcalde Provincial.

Gerentes de la MPC son encontrados in fraganti libado licor dentro de asilo de ancianos, en el momento más álgido del estado de emergencia

Comentarios