#Cajabamba #EstadoDeEmergencia #MPC
 
Serías irregularidades en el manejo del personal y el protocolo de emergencia #COVID19 dentro de la Municipalidad de Cajabamba.
 
Según la carta de autorización emitida por el mismo alcalde, se hace necesaria la presencia de 4 de sus trabajadores en Cajabamba y por tanto deben trasladarse, sin embargo estos no cumplieron con la cuarentena como el resto de personas y tampoco se les hizo los exámenes respectivos, los test rápidos, para ver si eran o no portadores del tan mencionado virus, al punto de ser desconocidos en el registro de las personas que se les ha realizado los test rápidos en Cajabamba.
Habiendo un registro gráfico de una de estas personas mencionadas trabajando el mismo día de su llegada a nuestra provincia. Aunque no lo crea o parezca increíble es así, la irresponsabilidad y falta de criterio por parte de nuestras autoridades se hace palpable en cada paso que dan y es lamentablemente.

LADO DERECHO VISTIENDO CASACA ROJA EL MISMO DÍA DE SU ARRIBO A CAJABAMBA 
SUB GERENTE DE ABASTECIMIENTOS EN PLENA LABOR DE CAMPO ACOMPAÑADO DE ALCALDE PROVINCIAL 
Crece cada día esa sensación de desgobierno al ver que dentro de la municipalidad todos hacen y deshacen como creen conveniente, canastas que no llegan a su destino, listas no publicadas, gerentes que dejan su puesto para “asesorar” la ronda campesina, el uso de movilidad pública como si fuese personal, etc.
Ahora mismo nos preguntamos.
¿Cuáles son las estrategias del equipo covid 19?
¿Qué está planeando hacer la Municipalidad al respecto para solucionar los problemas que se nos presentan por motivo de la pandemia?
La impresión es que al parecer no hay estrategia definida, el gobierno se está dejando llevar por la corriente.

Comentarios