Hoy 11 de julio UNC Sede Cajabamba había programado charlas sobre Inocuidad Alimentaria de alto interés para la salud pública de la ciudad, invitando para ello a ponentes de la UNC Cajamarca, representantes gastronómicos, alumnos y ciudadanía en general.

Pero, sin previo aviso, Municipalidad de Cajabamba bajo la administración del Mg. Victor José Morales Soto, cancelaron tan importante evento, aduciendo que sus gerentes estarían de permiso, pese a haber sido notificados con anticipación, tanto el Gerente de Desarrollo Económico LUIS JAVIER  RODRIGUEZ RUIZ y el Gerente de Gestión Ambiental CESAR BARUCH MUÑOZ SANCHEZ, y que la sala Natividad estaba ocupada.

Los asistentes fueron testigos que esta no se encontraba ocupada, al contrario se encontraba, cerrada como lo muestra la fotografía.

Los alumnos y ciudadanía expresaron su molestia ante la incapacidad  y falta de seriedad de actual gestión y se preguntaron donde queda el compromiso de la MPC con la Universidad Nacional de Cajamarca, los ciudadanos, y la salud pública. 

VÍDEO ELIMINADO DEL FANPAGE DE LA MPC

Comentarios