coopac - actualiza tus datos

El medio de comunicación oficial “Cajabamba Perú“, nació como una idea de dos jovenes cajabambinos, en el año 2008, cuyo objetivo en un inicio era transmitir radio por internet y concentrar a un cierto número de cajabambinos en un espacio virtual donde se puediera interactuar, mandar saludos, chatear, pasar un momento agradable. Sin embargo, en aquellos tiempos el internet en Cajabamba no permitía una comunicación fluida de datos como para transmitir audio, y el uso de Smartphone no existía en la población, en tal sentido se optó por brindar solo información mediante noticias referentes a nuestra provincia.

Con el tiempo esta iniciativa de difusión empezó a obtener un gran volumen de visitas, por lo que se necesitaba mayores requerimientos técnicos de servidor. Es así como esta iniciativa de difusión hoy en día pertenece a un proyecto de la empresa EMPROSER PERU S.A.C, denominado “Cajabamba Perú Comunicaciones”, o como todos lo conocen en Facebook, Cajabamba Perú.

¿Cuál es el objetivo de este proyecto “Cajabamba Perú”?

Trasmitir información referente a la provincia, actualidad, cultura, tradición, historia, y todas las actividades realizada en el día a día por las instituciones y pobladores de nuestra provincia. Crear un espacio donde todos puedan compartir información usando las plataformas web y social media. Los fundadores de este proyecto son Dennis Rabines y Vlademir Ilich. Quienes en sus palabras nos dicen que Cajabamba Perú es un proyecto que nacio por vocación profesional, con el objetivo primordial de mantener informados a nuestros amigos cajabambinos y visitantes, con los acontecimientos que suceden en el día a día en nuestra comunidad, de esta manera promover la opinión y el dialogo conjunto, compartiendo alternativas de solución.

AUDIENCIA Y SEGUIDORES:

Actualmente “Cajabamba Perú”, es un medió sólido de comunicación, que brinda información referente a los últimos acontecimientos que suceden en nuestra bella Cajabamba.
Respecto a la audiencia, Cajabamba Perú, cuenta con 11 430 seguidores en Facebook, sin embargo, puesto que las redes sociales son medios de difusiones masivas, según nuestros últimos reportes, en solo 3 días, desde el 27 al 30 de marzo, nuestras publicaciones han logrado un alcance de 72 226 personas, es decir son 72 226 personas que nos leen en solo 3 días.

El mes de febrero llegamos a más 200 000 personas que leen nuestra información en Facebook.

Por otro lado también contamos con nuestra página web oficial www.cajabambaperu.com, estamos primeros en google, con diferentes palabras claves relacionadas a Cajabamba.

Nuestra página web, el mes de marzo que ya estamos cerrando llego a las 300 000 visitas, es decir 10 000 personas nos leen al día.

cajabambaperu

fb

Cajabamba Perú, se siente muy agradecido con todo Cajabamba, por la acogida y por seguir nuestro trabajo, por compartir y difundir nuestras publicaciones, por ayudarnos a cambiar Cajabamba y a defender nuestros derechos y por ende los intereses de nuestra Cajabamba.

En tal sentido CAJABAMBA PERU, se compromete a seguir trabajando para informar el acontecer sobre la realidad de Cajabamba, sus fiestas patronales, sus costumbres, sus platos típicos y su gente.

Muchas gracias por visitar la Página de Facebook y nuestra Página Web.

GRACIAS CAJABAMBA!!!

Comentarios