“DIALOGAMOS PARA RESOLVER LA PROBLEMÁTICA DE CAJABAMBA”, Articular acciones significa tomar acuerdos y comprometerse con las autoridades de cada provincia y distrito.

En Cajabamba desarrollamos una mesa ejecutiva para establecer soluciones a la problemática en turismo, educación, agricultura, conservación del ambiente y el cierre de brechas de infraestructura.

Acudimos a las provincias y establecemos mecanismos de cooperación interinstitucional para elevar el nivel de vida de la población ACOTÓ , el Presidente Regional Mesías Guevara Amasifuén


Está reunión tubo lugar en el auditorio del Centro Médico Municipal, el domingo 25 de agosto, Producto de esta importante organizada por el Gobierno Regional, se consiguió una cita para el día lunes 26 de agosto con la Ministra de Agricultura.

LA REUNIÓN  CON LA MINISTRA DE AGRICULTURA FABIOLA MARTHA MUÑOZ SE DIO AYER LUNES, CUMPLEINDO ASÍ LO PROMETIDO POR EL GOBERNADOR REGIONAL, CON LA FINALIDAD DE GESTIONAR PROYECTOS AGRÍCOLAS.

Donde se expuso la necesidad de hacer realidad los 3 proyectos de irrigación como son: “La Chira, “Quengococha” y “Chochoguera”, entre otros proyectos a favor de la agricultura de la provincia de Cajabamba.

El Gobernador Regional de Cajamarca estuvo acompañado de nuestro alcalde provincial Víctor José Morales Soto, el presidente del Concejo Regional Samuel Vigo y otros funcionarios del Gobierno Regional.

 

Comentarios