Rita Casana Aristizabal es nominada como Lider Empresarial del cambio 20172 la premiación será el día 14 de Marzo.
Líderes Empresariales del Cambio (LEC) Aquellos que con innovación, coraje, visión y perseverancia generan un gran impacto en la sociedad y marcan la diferencia en búsqueda del crecimiento sostenido del país.

Líderes Empresariales del Cambio (LEC) es una iniciativa de EY (antes Ernst & Young) y El Comercio, que nace con el objetivo de promover el crecimiento empresarial en el Perú y el reconocimiento a los líderes empresariales y ejecutivos que hacen posible ese crecimiento mediante su aporte económico y social al Perú.

El gran ganador anual de LEC, participa del EY World Entrepreneur Of The Year™ (EOY), reconocimiento mundial que se otorga en más de 60 países desde 1986 y premia el talento y la creatividad de los más destacados empresarios en el mundo que intercambian experiencias que los ayudan a fortalecer sus proyectos e inspirar. Este evento se celebra anualmente en Montecarlo (Mónaco).

Rita Casana Aristizabal 2017 esta nominada por su interesante labor de una Cajabambina con mucha sensibilidad social que a brindado a Cajabamba y a muchos pueblos del Perú.

Sin duda, digna de imitar. Gracias Sra. Rita Casana, Lider Empresarial del cambio 2017, nominada para la premiación final el día 14 de Marzo.

Comentarios