El Poder de Wilson Pesantes en la sombra.

José Morales Soto se agarró de la frase “cajabambino de nacimiento” para ganar votos y llegar al poder, ahora que es Alcalde esa frase parece que poco le importa, llenando así los puestos de trabajo con huamachuquinos y es peor dejando el timón de la gestión a una ex autoridad municipal, según revelan fuentes de la propia municipalidad, de su propio equipo de campaña y financistas que sumarian por docenas y que ya empiezan a desilusionarse del “Pepe” buena gente de campaña, el orgullo del poder rápido se le habría subido a la cabeza.

Pepe Morales LE REGALA EL PODER A WILSON PESANTES en la sombras, prueba de esto es la lista de gerentes de línea pesantista.

Gerente Municipal, Franyo Ávila Iparraguirre.

Gerente de Administración & Finanzas, Witman Olortegui Espinoza.

Gerente de Planificación y Presupuesto, Walter Chávez Marquina

Gerente de Asesoría Jurídica, Renato Olortegui Rabanal.  

Gerencia de Administración Tributaria – Jordan Urtecho Calderón

foto 2
Al respecto se solicitó mediante documento información básica como el lugar de nacimiento, grado de educación y ultimo lugar de trabajo de quienes se ha designado como gerentes y sub gerentes, a lo cual recibimos como RESPUESTA QUE NO NOS ENTREGARIAN ESA INFORMACIÓN HASTA DENTRO DE QUIZÁS UN MES, POR QUE, AUNQUE YA EJERCEN COMO GERENTES SUS CV ESTABAN AÚN EN REVISIÓN, Entonces, que quiere ocultarnos PEPE SOTO sobre las personas de “CONFIANZA” que ha colocado en esos cargos?, Será que sus gerentes no son cajabambinos, contrario a lo que pregonó en campaña.

documento 1

 

 

 

 

 

 

 

 

documento 2

 

 

documento 3

SOLO DOS GERENTES SON DE SU EQUIPO DE CAMPAÑA

Ing. Javier Rodríguez Ruíz – Gerente de Desarrollo Económico

Prof. Milton Ruiz Mora – Gerente Desarrollo Social

Las denuncias de campaña serían ciertas, la empresa minera habría financiado a José Morales Soto y para devolverle el favor hace jale a dos gerentes de la minera.

Cesar Baruch Muñoz Sánchez, se le da el cargo de Gerente de Gestión Ambiental y Saneamiento y a Rafael Moreno, Jefe de Imagen Institucional. Los discursos de “Pepe” en el campo en favor del pueblo serían a todas luces un engaño solo para quedar bien con los campesinos y al final negociar con la minera y sacar su tajada.

Wilson Pesantes “el negociante y el hombre más rico de Cajabamba” metió su gente en Cajamarca ahora le toca en Cajabamba, asegurándose así las obras para sus empresas.
El círculo está completo (Mina, Pesantes y Huamachuco)
Del gran cambio (Marcelo Gamboa), a ser gobernados por los huamachuquinos como cancha, la contaminante mina y W. Pesantes, MOVIENDO LOS HILOS desde la sombras, representado por Pepe Soto.

pelayo

Comentarios