El faenón de Cortegana: Los favores para Pan American Silver, además la construcción de su casa avanzó como un tren.
Locales

El faenón de Cortegana: Los favores para Pan American Silver, además la construcción de su casa avanzó como un tren.

DESCARGAR DOCUMENTOS DE CONVENIO EN PDF DANDO CLICK EN LOS NOMBRES 

CONVENIO 01


CONVENIO 02

 

Declaró en emergencia y riesgo muy alto a la Institución Educativa Inicial 1090 de San José y busca reubicarla para que la empresa #PanAmericanSilver pueda expandir su explotación minera. Siendo docente no le intereso educación de los niños.
A cambio de eso recibió 50 mil galones de combustible Petróleo Diesel -2, valorizado en S/ 700,000.00 (setecientos mil y 00/100 soles); obras por impuestos y otros beneficios.
 
En la comunidad de San José, hoy en día, hay un conflicto social, y los padres de familia no aceptan la reubicación de la Institución Educativa.
Además resulta un tanto extraño que el candidato por #AvanzaPaís haya construido su casa en los años de gestión como alcalde de Cachachi. No se le ocurrió mejor idea que construirla dentro de su antiguo hogar. ¿Por qué la esconde? ¿No es simplemente el resultado de su esfuerzo y trabajo? La gente de a pie, sus futuros votantes, muestran sus construcciones, porque son un logro como familia, como profesionales, no las esconden. Una actitud semejante, de construir dentro de su hogar para que la población no se percate, es del ex alcalde por Cajabamba Marcelo Gamboa. Su slogan es avancemos juntos Cajabamba, el único avance, que observamos, en estos años de gobierno es la construcción de su casa. Seguro usted mencionará sus obras realizadas en Cachachi. ¿Ha avanzado este distrito durante su gestión? Además, usted asegura que ha demostrado trabajo y gestión. Lo único que demuestran los documentos es su buen trabajo y gestión para con la mina.

 

 

 

Comentarios

X