Le provocó lesiones y tuvo que ser atendida en el hospital y el personal denunció el caso

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajabamba logró que se dicte 09 meses de prisión preventiva contra sujeto que habría abusado de su hijastra de siete años, en el caserío de Malcas en la provincia de Cajabamba.

Se trata de Jeremías Tello Rodríguez (35), quien el pasado 05 de agosto por la tarde llevó a la menor hasta su chacra para regar los sembríos.

Allí la habría ultrajado sexualmente ocasionándole serias lesiones que requirieron que la menor sea atendida en el hospital de Cajabamba; siendo el personal médico quien denunció el hecho ante las autoridades.

El fiscal provincial, Miguel Carmona Malaver, a cargo de la investigación, reunió los elementos de convicción contra el padrastro de la menor como el presunto autor del delito de violación sexual.

Tras la sustentación del representante del Ministerio Público, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajabamba ordenó que el investigado sea recluido en el penal de Cajamarca, mientras continua el proceso penal en su contra.

Comentarios