Efectivos policiales de la Comisaría de Cajabamba de la Región Policial Cajamarca, luego de recepcionar una llamada telefónica anónima en la cual denunciaban sobre una presunta violación sexual a una menor de edad en una de las habitaciones del hospedaje denominado “EL EDEN”, ubicado en el Jr. Lara Nº 841 en dicha localidad; dio inicio a un operativo policial con el fin de verificar la información obtenida e identificar y posteriormente intervenir y/o detener a la persona acusa de cometer tal hecho.

Es así que el personal policial de la Comisaría de Cajabamba, se trasladó hasta el Hospedaje “EL EDÉN”, con la finalidad de verificar la información obtenida, logrando ingresar a la habitación señalada con el número 104, lugar en el cual se logró intervenir a la persona identificada como Feliciano ANDERSON RIVERA (34), el mismo que se encontraba acompañado de una menor de ocho (08) años en el interior de la cama de la habitación. Asimismo, al realizar el registro correspondiente en el interior de la habitación, se pudo hallar un interior conteniendo restos de aparentemente líquido seminal, procediendo a su recojo para su posterior análisis.

Posteriormente, se trasladó a la persona intervenida hasta la Dependencia policial correspondiente a fin de continuar con las diligencias de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público, por encontrarse inmerso en la presunta comisión del Delito Contra la Libertad Sexual.
Fuente: PNP

Comentarios