Para todos es harto conocido que en los últimos años nuestra danza de diablos ha venido presentando un declive como REPRESENTACIÓN CULTURAL DE CAJABAMBA, y que bajo la presidencia de ROBIN IPARRAGUIRRE CRUCHAGA, la Asociación de Danza de Diablos se ha convertido en una INSTITUCIÓN MERCANTILISTA DISPONIBLE AL MEJOR POSTOR.
Perdiendo su razón fundamental, ser una institución sin fines de lucro esencialmente Católica Folclórica y Cultural. Cuya razón de ser es rendir culto a la SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO Y A SAN MARTÍN DE PORRAS DE FORMA OBLIGATORIA.

Articulo 34 estatuto oficial asociación Danza De Diablos: SE CONVOCARA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, A PEDIDO DE UN SOCIO CUANDO HAY TRANSGRESIÓN DE LOS ESTATUTOS, HECHO POR ESCRITO A LA JUNTA DIRECTIVA LA CUAL DURANTE LOS 8 DÍAS SIGUIENTES ESTA OBLIGADO A CONVOCARLA”

323324434

Recuerdan la presentación de los Diablos en el mitin de Keiko Fujimori, sin mencionar la presentación de los Diablos para inauguraciones de eventos privados no relacionados con la cultura de Cajabamba.

Articulo 4 estatuto oficial Asociación Danza De Diablos: “En el seno de la Institución queda prohibido DEFENDER, PROPICIAR O PROPAGAR CUALQUIER IDIOLOGIA POLITICA, RACIAL O DE CLASE”.

ROBIN IPARRAGUIRE CRUCHAGA está en la obligación de convocar a una asamblea extraordinaria, esperamos por el bien de nuestro patrimonio cultural la pronta respuesta del presidente de la Asociación Danza de Diablos según lo que mandan sus estatutos.

PORFAVOR COMPARTIR Y DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN

3434534 453535

 

Comentarios