3

 

3

 

4

 

Confirmado, encuentran culpabilidad de grave delito en el ahora responsable del manejo de la cuenta corriente de la MPC, jefe del área de Finanzas y mano derecha de burgomaestre Cajabambino.

¿Llegó la noche para el funcionario más cuestionado de la Municipalidad Provincial de Cajabamba?. La Corte Superior de Justicia de Cajamarca y la OCI del Gobierno Regional de Cajamarca encuentra responsabilidad en Jhon Milner Gamboa López por el delito de negociación incompatible en agravio del Gobierno Regional – Estado Peruano, dicho proceso viene desde el año 2012, hoy al fin se hace justicia, estos documentos así lo comprueban. Imagen (2-3-4)

En nuestra provincia de Cajabamba, Jhon Gamboa ha venido realizando los negocios más turbios, lo hemos denunciado con las respectivas pruebas (REVISAR PUBLICACIONES ANTERIORES O BUSCAR EN GOOGLE COMO #JHONGAMBOA), sus negociados han sido tan oscuros y poco éticos al punto que el consejo municipal obligó que se anule un proceso de licitación de maquinaria por la suma de DOS MILLONES DE SOLES, en donde iba a cobrar una jugosa COIMISIÓN, si COIMISIÓN.

Ahora te traemos una perla más (imágenes 5-6-7-8)… para el traspaso de maquinaria Jhon Gamboa, contrata los servicios de un Ingeniero y un operario, para el pago de estas dos personas Jhon Gamboa solicita un partida de VEINTE MIL NUEVOS SOLES.
Según denunció uno de los involucrados de los VEINTE MIL SOLES, solo SIETE MIL se llegó a cancelar al ingeniero pero al operario se lo despedido arbitrariamente y no se le pagó un solo sol por sus servicios prestados, entonces, ¿donde quedaron los TRECE MIL SOLES RESTANTES DE ESTA PARTIDA DE VEINTE MIL NUEVOS SOLES???

EL ALCALDE DE CAJABAMBA DARA UNA EXPLICACIÓN SOBRE ESTE TEMA O NO ESTARÁ INFORMADO SOBRE LO SUCEDIDO?

NUESTRA VENTANA ESTA A SU DISPOSICION SEÑOR JHON GAMBOA, SEÑOR ALCALDE MARCELO GAMBOA, PARA PUBLICAR SU DESCARGOS DOCUMENTADOS.

Esta semana de fiesta si te encuentras con Jhon Gamboa y te brinda una cerveza, seria bueno que te preguntes, esta cerveza ha sido pagada con dinero honesto ganado con un trabajo probo o fue pagada con dinero de algún faenon

Comentarios