coopac - actualiza tus datos

Población acató la ordenanza municipal emitida en 2011 por el gobierno de Wilson Pesantes y que se  ejecutaría desde este 18 de enero 2019, por el  Alcalde de Cajabamba José Morales Soto, al final esto no ha sido así y el alcalde no llegó para verificar cumplimiento de la Ordenanza, llegó para verificar limpieza de las calles, conversar con los comerciantes ambulantes y darse un baño de popularidad. Desde hoy el comercio ambulatorio seguirá igual.

Quedan pendientes temas como: Cuál será el lugar donde se reubicará a los comerciantes ambulantes y en qué fecha se realizará.
Qué sucederá con la gente del campo que viene al mercado los jueves y domingos a vender su productos tradicionales, habra dias de excepción para ellos, y muchos temas referentes a la ordenanza municipal n°007-2011 ?

Por otro lado comerciantes y pobladores tambien exigieron  que asi como se preocupan por la limpieza de las veredas aledañas al mercado, se vean las licencias de los bares que proliferan por la ciudad y Nigth Clubs, tambien que se multe a aquellos carros que se estaciona sobre las veredas impidiendo el paso peatonal y aquellos lugares que dejan material de construcción sobre las mismas.

La población ha demostrado que está dispuesta a acatar las ordenanzas municipales, pero estas deben ser ejecutadas sin titubear por la Autoridad Edil  y no solo servir para realizarse unas fotografías para el Facebook.

Fotografías en orden Cronológico de lo sucedido   

2
marcha 1

barriendo

 

marcha 3
5

6

 

marcha 2

 

marcha

 

11

 

imagen populari1

 

 

Comentarios