CESAR BARUCH MUÑOZ SÁNCHEZ hasta hace poco trabajador de la empresa minera Sahuindo, ES POR ESTO QUE EN SU ACTUAL PUESTO SE JACTA DE TENER INFLUENCIAS Y CONTACTOS CON LA MISMA Y POR ESTO SE CREERÍA CON FACULTAD DE TRATAR CON PREPOTENCIA A TRABAJADORES TOMANDO INCLUSO DECISIONES MUCHAS VECES SIN SIQUIERA CONSULTAR AL ALCALDE PROVINCIAL. 

El habría sido el nexo entre La Minera y Victor José Morales Soto, está relación estaría confirmándose pues hasta el día de hoy  nuestro Alcalde Provincial no se pronuncia de manera enérgica y concisa  por la contaminación latente de Shahuindo en Algamarca y el Valle Condebamba.

En el colmo de la desfachatez Cesar Baruch (FLAMANTE  GERENTE DE GESTIÓN AMBIENTAL Y SANEAMIENTO DE LA MPC), Quiere ahora sorprender al pueblo de Cajabamba Conformado una comisión ambiental a dedo, DONDE LA EMPRESA MINERA SERÁ JUEZ Y PARTE , NOMBRANDO PARA ESTE FIN COMO PRESIDENTE DE DICHA COMISIÓN A MIGUEL ANGEL DE LA CRUZ  INGENIERO DE SISTEMAS DE LAMBAYEQUE, CON NULOS CONOCIMIENTOS EN MATERIA AMBIENTAL Y NULO CONOCIMIENTO DE LA REALIDAD DEL VALLE CONDEBAMBA.

             PRESIDENTE DE LA COMISIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL POR DECISIÓN DE CESAR BARUCH

MIGUEL ANGEL DE LA CRUZ YA FIRMA COMO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL

 

Una muestra mas de que hoy por hoy existen en la M.P.C GERENTES, que trabajan no por el beneficio de Cajabamba, si no, para el beneficio y los intereses de empresas que no aportan en absoluto al desarrollo provincial y para sus interese personales.

Felizmente, SE HA CONOCIDO QUE, el Frente de Defensa del Medio Ambiente y de los intereses de la provincia de  Cajabamba, en unión de otras instituciones alzaron su voz de protesta exigiendo transparencia, así mismo pidiendo a las autoridades y al pueblo declarar persona no grata a Cesar Baruch Muñoz por venir de otro lugar y ACTUAR  en contra de los intereses de Cajabamba. Y donde quedo la palabra del alcalde, que en campaña prometía plantarse defrente contra los abusos de la empresa minera?.

¿Victor José Morales Soto, seguirá guardando silencio en temas de minería, recordará que es el alcalde y debe actuar como tal o seguirá acatando las ordenes del GERENTE PUESTO POR LA EMPRESA MINERA, Cesar Baruch?.  Señor Alcalde es momento de que Gobierne usted. 

Comentarios