coopac - actualiza tus datos

EL día de hoy martes 21, se elegirá a la Señorita Integración 2017, en el certamen de belleza más importante de la región Cajamarca, en la cual nos representará, Dara Salaverry Díaz, candidata de cajabamba.

No cabe duda, pues desde que se hizo el lanzamiento oficial de las aspirantes para este 2017; en la página de Facebook del Gobierno Regional Cajamarca, la población de cada provincia se ha volcado para apoyar a su representante.

“La interacción en el fan page es sorprendente; los amigos, familiares, paisanos de cada soberana están interactuando e invitando a la población que voten por su favorita”, señala Segundo Matta Colunche, Director de Comunicaciones del Gobierno Regional Cajamarca.

Es necesario aclarar que esta votación, a través de la red social Facebook, es con el propósito de elegir a la “Señorita Internet 2017”, concurso recién implementado este año. Mientras que la Señorita Integración 2017 se elegirá el día de hoy bajo el un estricto jurado calificador.

Desde que se lanzó este concurso “Señorita Internet 2017” el pasado 18 de febrero, la población de cada provincia ha mostrado su apoyo a sus respectivas candidatas, a través de un “Me Gusta”, en la foto de su candidata, publicada en el Facebook oficial del Gobierno Regional Cajamarca.

Cabe resaltar que para tal elección, el Gobierno Regional Cajamarca, indicó a través de su página de facebook, que solo se contabilizará los “Me Gusta”, mas no las otras reacciones como “Me encanta”, “Me divierte”, “Me asombra”, etc.

x

Dado las reglas, CajabambaPeru.com realizo un conteo de la votaciones válidas (solo número de “Me Gusta”), hasta el día de hoy 21 de febrero al medio día exactamente, siendo el ranking de las preferidas el siguiente:

[tie_list type=”plus”] 1° Mercy Marín Livaque Por la provincia de #Celendín con 4436 “Me Gusta”[/tie_list]

[tie_list type=”plus”] 2° Claudia Lozada Pérez Por la provincia de #Cutervo con 4328 “Me Gusta”[/tie_list]

[tie_list type=”plus”] 3° Katherine Herrera Gonzáles Por la provincia de #SanIgnacio con 3986 “Me Gusta”[/tie_list]

[tie_list type=”plus”] 4° Cynthia Malca Díaz Por la provincia de #SanMiguel con 3865 “Me Gusta”[/tie_list]

[tie_list type=”plus”] 5° Luz Vergara Cieza Por la provincia de #Chota con 3659 “Me Gusta”[/tie_list]

[tie_list type=”plus”] 6° Dayanna Ramos Terrones Por la provincia de #SantaCruz con 3580 “Me Gusta”[/tie_list]

[tie_list type=”plus”] 7° Yadira Vilchez Rivera Por la provincia de #Jaén con 2705 “Me Gusta”[/tie_list]

[tie_list type=”plus”] 8° Karem Montenegro Huaylla Por la provincia de #Contumazá con 2512″Me Gusta”[/tie_list]

[tie_list type=”plus”] 9° Merly Valarezo Calderón Por la provincia de #SanMarcos con 2480  “Me Gusta”[/tie_list]

[tie_list type=”plus”] 10° Estelita Cabrera Regalado Por la provincia de #Hualgayoc con 2314 “Me Gusta”[/tie_list]

[tie_list type=”plus”] 11° Dara Salaverry Díaz Por la provincia de #Cajabamba con 1772 “Me Gusta”[/tie_list]

[tie_list type=”plus”] 12° Margaret Tocas Vigo Por la provincia de #SanPablo con 1588 “Me Gusta”[/tie_list]

 

Nuestra candidata cajabambina Dara Salaverry Díaz, ocupa el penúltimo lugar, por lo que requiere el apoyo de todos nosotros sus paisanos y vecinos cajabambinos.

Finalmente manifestar que este año la candidata ganadora de Señorita Internet 2017 se hará acreedora a una laptop donada por el gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez. Mientras que la soberana 2017 ganará una moderna moto lineal.

 

 

Comentarios