Camioneta atropella y mata a humilde ciudadano y el chofer se da a la fuga.
Un fatal accidente ocurrió al promediar 1:00 p.m. del sábado, cuando una camioneta de placa de rodaje T4X-835 marca Toyota, modelo Hillux, de propiedad de Banco de Credito del Perú,color plomo, atropelló y mató a un humilde ciudadano identificado como Aurelio Romero Rojas, de 51 años de edad, en el centro poblado Malcas, en la carretera San Marcos-Cajabamba.
Testigos del accidente señalaron que el vehículo paso por encima del cuerpo de la víctima, causándole la muerte de manera instantánea, para luego el chofer emprender una veloz huida con dirección a Huamachuco, capital de la provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.
Dos jóvenes a bordo de una motocicleta iniciaron la persecución del vehículo, logrando alcanzarla en un poblado cerca de Huamachuco, luego de que el chofer la abandonara debido a que aparentemente se le terminó el agua para enfriar el radiador.
Con apoyo de lugareños y de Serenazgo de Cajabamba, la camioneta fue traída a Cajabamba, para luego ser internada en un depósito de Cauday, mientras la Policía ha iniciado las investigaciones.
Aurelio Romero ofrecía servicio público de transporte en su motocar, cuando lo sorprendió la muerte al ser atropellado por un irresponsable chofer. La víctima deja en la orfandad a 12 hijos, 5 de los cuales son menores de edad.
Pobladores de Malcas hicieron un llamado a las autoridades para actuar con celeridad y severidad a fin de que esta muerte no quede impune, como ha ocurrido en otras circunstancias, como es el caso de José Alberto Villarroel Rojas, de 50 años de edad, quien hace aproximadamente un mes también murió atropellado por un vehículo desconocido en la misma vía, a unos 300 metros de Malcas.
Ahora se espera que el Ministerio Público y la Policía Nacional cumplan con su trabajo.