Según información de nuestras fuentes, en las próximos horas #RafaelMorenoVásquez, sería quien asumirá la Gerencia General de la Municipalidad Provincial de Cajabamba.
 
Hemos realizado una breve investigación y a continuación les presentamos el perfil de la persona que se convertiría en el hombre de confianza de alcalde Victor José Morales Soto.
 
Rafael Moreno, es un Cajabambino de 41 años de edad, tiene más de 15 años de experiencia laboral, en el ámbito privado y público; de profesión es Comunicador Social, y cuenta con Diplomados en Gestión Pública, Gerencia de Recursos Humanos, Derecho Ambiental, Gestión de Conflictos y Relaciones Comunitarias.
 
Ha trabajado como Jefe de Comunicaciones en la Municipalidad Provincial de Cajabamba en 2 oportunidades, también laboró en la Gerencia de Desarrollo Ambiental de la Municipalidad de Cajamarca; en el ámbito privado ha trabajado como jefe zonal de servicios de telefonía rural en la Libertad y en el área de Comunicaciones y Gestión Social de la empresa Shahuindo.

En la ciudad de Cajabamba, su labor siempre ha estado ligado a la promoción de la cultura, la identidad y el turismo; según nuestras fuentes en los próximos días se hará oficial esta designación y Cajabamba Perú, estará vigilante de su desempeño para brindarle a nuestros seguidores la información veraz y oportuna de lo que ocurre en la Municipalidad de Cajabamba, institución que es responsable de establecer e impulsar las políticas para el desarrollo de nuestra provincia.

 

Comentarios