CAJABAMBA TU PRÓXIMO DESTINO  es ya el vídeo que mejores resultados ha obtenido en la historia de Cajabamba dentro de sus 24 horas de publicación.

Este proyecto que se filmo en 18 horas y  contó  con dos días de edición y 2 de post producción, impone el RECORD de ser el vídeo Cajabambino mas visto en la historia de las redes sociales, con MAS DE ONCE MIL REPRODUCCIONES dentro de las 24 horas de su publicación.

 

superando así  la barrera de las DIEZ MIL REPRODUCCIONES EN 24 HORAS que tenia el vídeo de intervención sobre “LA REJA DE LA PEÑA DEL OLVIDO”.

Es para mi un gusto saber que el esfuerzo que realizamos desde esta web y desde el fan page son bien recibidos y dejan claro que estos vídeos son la base para superar el nivel de realización año tras año.

Quiero  también hacer la invitación al gobierno local, regional y a las empresas privadas para que confíen e inviertan en la realización de estos proyectos, tan necesarios para la correcta difusión y promoción de nuestros recurso.

 

El Dato:  
“Cajabamba tú Próximo Destino” Fuente Facebook

2

 

PARA MAS INFORMACIÓN TURÍSTICA SOBRE CAJABAMBA DEBE USTED DIRIGIRSE A LA PESTAÑA TURISMO EN EL MENÚ DE ESTÁ TU PAGINA WEB 

 

Comentarios