La riqueza turística del distrito de Cajabamba estará presente en este evento en el que se presentará el inventario de recursos turísticos, Se difundirá la gastronomía y el arte y la cultura reflejada en la “Señorial Danza de Diablos”.

La cita será este 17 de julio, a partir de las 9 de la mañana, en La Casa de La Identidad – Jr. Independencia cuadra 03-Trujillo.


En Cajabamba destacan los hermosos paisajes de la sierra, clima agradable, la gente tan amable, cariñosa y por su recurso natural: La Laguna Quengococha por ser un paisaje natural , donde sus aguas tienden a cambiar de color durante el día por la intensidad del sol.
Los invitamos a participar y conocer más de la “Gloriabamba de Bolívar”. “Fueron las palabras de los Alumnos de la UNT, responsables de la realización del catalogo turístico de Cajabamba”

el evento en mención forma parte de la currícula de la universidad nacional de Trujillo, donde cada año alumnos del área de turismo y hoteleria, presenta los inventarios realizados en los distritos de las regiones que conforman la macro región nor-oriental, en dicho evento se difundirá no solo la creación de un inventario actualizado de los recursos si no también, se dará a conocer la cultura, gastronomía y representaciones artísticas del distrito. a la vez se presentará un proyecto de desarrollo turístico, el cual sera difundido por esta pagina web.

Comentarios