Viernes , Mayo 24 2019
Martes 30 de Abril de 2019 | 9:22 am

Obra incompleta de Hospital de Cajabamba continúa ante pasividad de autoridades locales y población

OBRAS INCOMPLETAS EN CAJABAMBA…

Luego de la visita del congresista  Segundo Tapia Bernal al “Hospital” de Cajabamba. Este afirmaba que solo encontró funciona el 5 % del mencionado establecimiento hospitalario, lo que es una vergüenza y una prueba más de que el Estado no funciona, por defectos de estructura, burocratismo, centralismo y falta de control (lo sabrá el señor Shack de la Contraloría). el mencionado congresista Tapia, levanto su voz de protesta en Cajabamba, bajo el aplauso complaciente de autoridades y población, y con eso creerá que ya  ha cumplido con su papel de fiscalización??.


Todo el mundo se acordara que el presidente Vizcarra fue a Cajabamba hace un año a inaugurar nuestro Hospital, la población en pleno reunida para aplaudir su llegada, un año ha pasado y nuestro  hospital sigue sin funcionar, nuevamente hace 2 meses el presidente regresó pero FIELES A NUESTRA TRADICIÓN DE MOSTRARNOS OBNUBILADOS Y SUMISOS POR LA PRESENCIA DE UNA AUTORIDAD, SOLO SE APRECIO LAS GANAS DE NUESTRAS AUTORIDADES LOCALES #PepeSoto #MarceloGamboa POR TOMARSE LA FOTO CON EL PRESIDENTE, DEL HOSPITAL NOS OLVIDAMOS DE RECLAMARLE UNA VEZ MÁS

 

En reciente visita esta vez ha sido el turno de Mesías Guevara quien ha dicho que el G.R.C. gestionó más de S/ 6 millones para funcionamiento de hospital de Cajabamba y que en el mes de agosto concluye el proceso de levantamiento de observaciones.

“Esta transferencia proviene del Ministerio de Salud, y con estos recursos se garantizan los servicios en el nosocomio. Se ha elaborado un cronograma hasta el mes de agosto para el levantamiento de observaciones”, este anuncio lo dio ante un grupo reunido al interior del Hospital el cual aún presenta las ventanas cubiertas con plásticos negros incluso luego de 1 año de ser inaugurado por el Presidente de la República, donde una vez más tanto el Alcalde provincial, como representantes de la sociedad civil, aplaudieron se tomaron la foto y agradecieron las palabras que hasta ahora quedará en ver si se convierte en hechos. 

Dirección: Dennis Rabines