Jueves , Junio 20 2019
Miércoles 3 de Abril de 2019 | 2:14 am

Jorge Vásquez Y VEINTE GERENTES DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN, NO CUENTAN CON EL PERFIL REQUERIDO PARA OCUPAR CARGO

Através de el informe de visita de control N°005-2019 – OCI/0369-VC Se informa que el GERENTE DE  OFICINA MULTIANUAL DE INVERSIÓN, NO CUMPLE  con los requisitos que el cargo requiere, (experiencia en formulación y/o evaluación  social de proyectos de dos años como mínimo – Título profesional De ingeniería Colegiado y Habilitado).       

(Imagen Completa al final del articulo)

 

PERO, ¿COMO EL SEÑOR JORGE VÁSQUEZ, personaje que en el año 2014 con sus comentarios prepotentes y malcriados, habría tildado de incapaz, falto de liderazgo, al actual Alcalde, y que incluso con su actuar puso en aquella ocasión piedras en el camino de Pepe Soto, actos que el mismo Pepe Soto, reconocería tiempo después, como uno de los motivos para que en 2014 su candidatura no obtuviera los votos que esperaba. ENTONCES, ¿CÓMO OBTUVO ESTE IMPORTANTE PUESTO?, LA RESPUESTA SERÍA UNA SOLA.

JORGE JHOEL VÁSQUEZ ES ASOCIADO AL PARTIDO A.P.P DESDE HACE MUCHO TIEMPO, SIENDO DE ESOS PERSONAJES QUE NUNCA ENCONTRARON TRABAJO POR SUS PROPIOS MEDIOS, MÁS ALLÁ DE LOS QUE SU PARTIDO LES OFRECE, POR ESO, TODOS LOS TRABAJOS QUE EL SEÑOR JORGE VÁZQUEZ HA OBTENIDO HAN SIDO A COSTA DEL PARTIDO A.P.P,  Y EL PUESTO EN MENCIÓN NO SERÍA LA EXCEPCIÓN, CLARA MUESTRA DE  UN PAGO POLÍTICO DE NUESTRO ALCALDE, A LOS INTERESE DE TERCEROS, Y NO UN PUESTO DADO EN FAVOR DE LOS INTERESE DE CAJABAMBA. 

Señor Alcalde Víctor José Morales Soto, dónde quedaron las promesas de Campaña, de apostar por profesionales probos y con los perfiles que las gerencias requieren para un verdadero desarrollo de Cajabamba, donde quedaron las promesas de que usted no le debe favores a nadie, PORQUE, LOS CARGOS DE CONFIANZA, DESIGNADOS POR SU PERSONA PARECEN CARGOS DESIGNADOS POR TERCEROS.

La pasividad que como población mostramos, quedará en nuestras conciencias, si una vez más callamos y no reclamamos ante los órganos competentes (CONTRALORÍA), POR EL DESARROLLO DE CAJABAMBA. LA INACTIVIDAD Y MUTIS de nuestros medios de comunicación locales, seguirá dándose dia a dia?,(Radio Julices, Radio Jaziel, etc.), Todo lo antes expuesto no hace más que alimentar, ese egoísmo y desidia de nuestras autoridades por no responder los diferentes cuestionamientos de manera oficial clara y directa ante la Ciudadanía.

AL CIERRE DE ESTA EDICIÓN LOS REGIDORES NO HAN SALIDO A MANIFESTARSE SOBRE EL CONCURSO CAS, EN CLARA  MUESTRA QUE SU LABOR NO ESTÁ SIENDO LA FISCALIZACIÓN, SI NO QUE AL PARECER SOLO LES INTERESA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, ESPERAMOS LOS REGIDORES SE PONGAN A TRABAJAR POR EL DESARROLLO DE CAJABAMBA, BASTA YA DE CALLAR. 

 

SEGUIREMOS INFORMANDO SOBRE LOS GERENTES Y SUB GERENTES QUE NO CUMPLEN EL PERFIL PARA OCUPAR SU  PUESTO.

Para la Contraloría General de la República, es falta el hecho de ejercer profesión o prestar servicios en las entidades del Estado como los gobiernos municipales y regionales, sin reunir los requisitos requeridos para el puesto o cargo, o hacer uso de título  o grado falsos, causando perjuicio al Estado.

 

ASÍ ES SEÑOR JORGE VASQUEZ EMPIECE USTED POR RESPETAR LOS PERFILES DEL PUESTO 

SOLO DOS APELLIDOS VASQUEZ TIRADO FIGURAN COMO COLEGIADOS EN LA WEB DEL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ 

Dirección: Dennis Rabines