Jueves , Junio 20 2019
Jueves 11 de Abril de 2019 | 8:07 am

Deben Setecientos Cincuenta Soles y se niegan a pagar.

¿Quién dirige la Beneficencia?, la presidenta KAREN DAMARIS ESQUIVEL BRICEÑO, o el gerente NEIL JHANDARI IPARRAGUIRRE FABIAN.

A esto se suma la reciente denuncia en la cual la beneficencia viene incumpliendo el pago de SETECIENTOS CINCUENTA SOLES por el servicio brindado, desde enero DE 2019, por un abogado;  el cual fue contratado para crear el MOF y ROF de la beneficencia, un contrato que este profesional firmó por un monto simbólico al valor real de este tipo de trabajos, consciente de la labor que cumple la beneficencia.

¿QUÉ LABOR REALIZÓ ESTE ABOGADO EN ESTOS DOS MESES?.

  • La reorganización de la estructura orgánica de la beneficencia
  • Construyó el organigrama de la sociedad de beneficencia de Cajabamba
  • Evaluó el desempeño laboral del personal y desarrollo un marco personal basado en competencias
  • Ofreció asistencia que permitirá actualizar los instrumentos de gestión de la sociedad de beneficencia de Cajabamba
  • Formuló el Reglamento interno de trabajo para la sociedad de beneficencia

al término de este trabajo, el cual fue entregado el 15 de marzo de 2019 según costa en este documento sellado por mesa de parte de la beneficencia de Cajabamba, se debía abonar al momento de la entrega de este, la suma de S/ 750.00 (SETECIENTOS CINCUENTA Soles) según figura en la cláusula 3 del contrato celebrado entre ambas partes.

Casi un mes ha pasado y a pesar, que incluso se ha solicitado el pago por conducto notarial, el Gerente de la Beneficencia, NEIL JHANDARI IPARRAGUIRRE FABIÁN ha respondido con un documento oficial que demuestra su inexperiencia, un documento que dista mucho de haber salido de un despacho, y que a su vez confirma que pese a que en la beneficencia tiene este trabajo hace un mes, en su poder, ni siquiera se han tomado el tiempo de leerlo.

 

Al cierre de esta edición la presidenta de la Sociedad de Beneficencia de Cajabamba, con tono prepotente ponía peros al cumplimiento del contrato, en clara señal que no tienen la voluntad de cumplir con el mismo, dejando un mal precedente en la imagen de esta institución.

 

LINKS RELACIONADOS

https://www.cajabambaperu.com/2019/02/esta-prohibido-por-ley-pero-regidor-es-nombrado-presidente-de-la-beneficencia-por-alcalde-de-cajabamba/

https://www.cajabambaperu.com/2019/02/alcalde-de-cajabamba-reconoce-su-error-y-destituyen-de-cargo-administrativo-su-regidor/

Dirección: Dennis Rabines