Domingo , Abril 21 2019
Sábado 30 de Marzo de 2019 | 4:32 am

QUIEN MERECE SER EL NUEVO ALCALDE DE CONDEBAMBA

CARLOS ARTURO: Denunciado por actos de corrupción según consta en la carpeta fiscal N° 1706045500-2015-49-0 y denuncia penal 00-16-2016.

Los pobladores lo definen con un carácter arrogante que solo cambia en época de campaña, relacionado a la empresa minera Pan American Silver (Tahoe Perú) de quienes recibiría financiamiento electoral.

Su entorno político, operadores y financistas son desconocidos, ellos gobernarían como ya habría sucedido en su anterior mandato 

MANUEL VILLAR: Relacionado al incendio de ánforas en las últimas elecciones, donde golpearon violentamente a Wilder Amador Vera alcalde de Condebamba, a raíz de estos hechos los partidarios de Villar, Óscar Briceño y José Julca se encuentran presos en el penal de Huacariz.

Manuel Villar es cuestionado por ser oportunista y llegar a Condebamba solo en campaña, además  al igual que su competidor es relacionado con la empresa minera Pan American Silver (Tahoe Perú).

https://elcomercio.pe/peru/cajamarca/cajamarca-dictan-prision-preventiva-dos-acusados-destruir-material-electoral-noticia-567849

Quien merece realmente tomar las riendas de este importante distrito, usted tiene la palabra.

 

Seguiremos informando todo sobre este importante proceso electoral.

Dirección: Dennis Rabines