Martes , Agosto 21 2018
above article
Sábado 30 de Junio de 2018 | 10:51 pm

Empresa chilena que opera para TAHOE PERÚ SHAHUINDO habría Estafado a Cajabambinos

shauindo-project-image

LA EMPRESA BSP CONSTRUCCIONES Y MONTAJES, GERENCIADA POR EL EMPRESARIO CHILENO

JUAN BENAVIDES

ohl

Llego a trabajar para OHL empresa que trabaja con MINERA SHAHUINDO, y todo el año pasado solicito diferentes cosas y servicios a empresarios Cajabambinos, lamentablemente esta empresa termino sus funciones y se retiro SIN PAGAR a sus proveedores Cajabambinos.

La empresa se fue del proyecto Minero a fines del año pasado y este año acaban de regresar para para la segunda etapa de construccion del proyecto minero TahoePerú Shahuindo.

La empresa regreso pero los proveedores nos informan que siguen debiendoles,  no responden teléfono y la dirección fiscal de lima que aparece en SUNAT No existe.

LAS ESTAFAS SE HABRÍAN DADO EN  EN COMPRAS DE VÍVERES, COMBUSTIBLE, ALQUILER DE HOTELES, Y SERVICIOS DE TRANSPORTE Y MÁS…

 

QUE DIRÁN AL RESPECTO LOS RESPONSABLES DE QUE DICHA EMPRESA LABORE EN CAJABAMBA, SIN PAGAR A NUESTRAS EMPRESAS LOCALES. SEÑOR DIEGO FERNANDEZ BRIGNETI  COMO RESPONSABLE DE GESTIÓN SOCIAL Y LUIS VARGAS HURTADO COMO GERENTE DE OPERACIONES, SEGUIRAN PERMITIENDO QUE DICHA EMPRESA INCLUMPLA CON SUS PROVEEDORES CAJABAMBINOS, ESPERAMOS SU RESPUESTA .

DIEGO FERNANDEZ BRIGNETI – SUPER INTENDENTE DE GESTIÓN SOCIAL

MINA 2

LUIS VARGAS HURTADO – GERENTE OPERACIONES TAHOE PERÚ SHAHUINDO

LUIS URTADO

 

below article

Dirección: Dennis Rabines

botton banner area