Martes , Agosto 21 2018
above article
Jueves 10 de Mayo de 2018 | 12:27 am

Conozca los detalles del equipamiento médico de última generación del nuevo hospital de Cajabamba

hospital

El hospital II-1 “Nuestra Señora del Rosario” de Cajabamba cuenta con moderna infraestructura y equipamiento médico de última generación. El nosocomio tiene salas de paritorios con puestos de dilatación, consultas externas, boxes de urgencias y observación, entre otras. Además, hay camas con habitaciones individuales, resaltando el área de maternidad y pediatría.

Los equipos tecnológicos modernos permiten el acceso al historial electrónico por parte del personal médico y, alberga a todas las especialidades tanto en adultos como en niños, así como, al servicio de atención domiciliaria y urgencias.

El plan de equipamiento médico comprende: equipos de rayos x, amalgador, fotómetro digital, centrífuga para microhematocríto, centrífuga de mesa, coagulometro completa heparinizada, balanza analítica, refrigeradoras para laboratorio, agitador para bolsas de sangre, microscopio binocular, bomba de infusión de jeringa, lámpara quirúrgica de techo simple y lámpara quirúrgica de techo de intensidad media.

Además cuenta con un cronometro para laboratorio, flujometro con humidificador, electro bisturí mono/bipolar de potencia alta, 5 electrocauterios, bomba de infusión de canales, pulsioxímetro – pediátrico, unidad de succión, 1 pulsioximétrico con onda pletismográfica, monitor fetal, proyector multimedia, 34 televisores a colores de 32”, telurómetro, megómetro, laringoscopio de fibra óptica pediátrica y adulto, destartarizador ultrasónico, maletín de reanimación, telurometro, máquina de coser eléctrica, computadoras personales entre otros.

Según el equipo técnico de PROREGION el edificio está adaptado para recibir luz natural con el fin de mejorar la eficiencia energética. El área de laboratorio y analítica también cuenta con tecnología de punta.

hospital

below article

Dirección: Dennis Rabines

botton banner area