Jueves , Febrero 22 2018
Sábado 3 de Febrero de 2018 | 12:24 pm

UTC: Una oportunidad única para Cajabamba que la MPC decidió desaprovechar

1508455245_780073_1508455481_noticia_normal

Cuando todos escuchamos la noticia de que UTC jugaría como local en Cajabamba, ese sueño anhelado por años de se convertia en realidad por unos momentos, pero fue entonces cuando ese sueño nos traía a la realidad al conocer que nuestras autoridades se negaban a poner 20 mil dolares de inversión para la instalación de fibra óptica para la transmisión de los partidos, encuentros de fútbol  que no solo traerían turismo si no que posicionarían semana a semana durante todo el torneo de verano y quizá de apertura a Cajabamba en los ojos del mundo.

Bueno en la vision turistica de nuestras autoridades es mejor gastar 30 mil soles trayendo a lerida y los Sanchez un as horas  un viernes por la noche, que invertir en un proyecto deportivo de transision nacional e internacional.

LA PALABRA DE CARLOS BENAVIDES  DIRIGENTE FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL.

“El sol no se puede tapar con un dedo, esto no es cuestión de pintar una pared. Hay cosas por reparar. El estadio estaría listo en dos semanas si se siguen las recomendaciones”, dijo Benavides.

UTC jugaría como local en Cajabamba El estadio de Cajabamba es hoy por hoy  la primera opción para que UTC de Cajamarca juegue como local durante el Torneo de Verano, informó el dirigente de la Federación Peruana de Futbol, Carlos Benavides.

Dijo que el grass natural del recinto deportivo estaría en buenas condiciones para los encuentros deportivos, siendo la única dificultad, que dicha ciudad no cuenta con fibra óptica para la transmisión de los partidos, problema que deberá ser resuelto por la dirigencia del club.
En tanto, el gerente deportivo de UTC, Napoleón Vigo, confirmó que el partido frente a Sporting Cristal por el Torneo de Verano se suspendió, debido a que la cancha del Mansiche de Trujillo no pasó la reevaluación de la Comisión de Estadios.
Además se defendió. “Hablan como si yo tuviera un interés personal, como que soy juez y parte y eso es una locura. No es que yo esté haciendo las cosas porque se me da la gana”.

Dirección: Dennis Rabines